Clases de Tequila durante tus vacaciones
No es un secreto que el tequila es uno de los principales distintivos de la cultura mexicana. El patrimonio cultural que ofrece México a través del paladar y la degustación es reconocido mundialmente y, año con año, atrae a millones de viajeros a nuestras tierras.
Mientras los menores están divirtiéndose en el club de niños o en la alberca del exclusivo hotel Rosewood en Los Cabos, los huéspedes pueden acercarse al Ceviche, Sushi & Tequila Bar para disfrutar de una experiencia única: una extensa cata organizada por los maestros tequileros del hotel. Allí, probarán los tres tipos principales de tequila- blanco, reposado y añejo- acompañado de guacamole y ceviche.
El entretenimiento en la hotelería muchas veces está orientado hacia el huésped joven, es decir, niño contento igual a familia contenta. Pero los hoteleros también entienden que los adultos juegan un papel fundamental, en especial aquellos que buscan unas vacaciones de relajación lleno de actividades locales. Para alimentar esta demanda, los hoteles como el Rosewood en Los Cabos han integrado las clases de tequila gratis para sus clientes que han alcanzado la mayoría de edad.
Los invitados aprenderán sobre los procesos de destilación, la historia de esta emblemática bebida y lo más importante, la forma adecuada para beberla. Una cata en tierra mexicana a la orilla de la playa y con el sol a la orilla del horizonte, es una de esas postales inolvidables en los viajes.