El room service más péculiar
Cusco, el corazón de la cultura peruana, ofrece una experiencia de viaje inigualable. La cordillera de los Andes es hogar de hoteles exclusivos que hospedan a gente de todo el mundo. La crítica se ha desbordado en homenajear al JW Marriott El Convento Cusco, considerado por muchos un hotel de élite por su historia y detalles.
El hotel nació con un concepto de museo/resort dada la ubicación histórica y el renombre de la cadena hotelera. Pero una de las amenidades más populares de El Convento no es su majestuoso vestíbulo decorada por la marca Swarovsky, ni su aclamado menú internacional, sino su extravagante “room service” que ofrece.
Resulta que dentro del Marriott, los huéspedes tienen la opción de “pedir” a la habitación un suministro extra de oxígeno para compensar la altura de la tierra Inca. Para aquellos que se preparan para ascender a Machu Picchu, este oxígeno precargado o solicitado al momento puede ser la diferencia para viajeros no acostumbrados a los 3,600 metros de altura. En las 153 habitaciones del hotel se puede disfrutar de esta peculiar pero astuta amenidad que está orientada a la salud del cliente. A veces, el room service no significa estrictamente un bocadillo a media noche….