Vacaciones con un bebé
Tener hijos recién nacidos implica un cambio radical en la vida de pareja. Noches sin dormir, tardes de atención, mañanas que empiezan más temprano. Poco a poco, las vacaciones cobran un valor aún más importante: se convierten en la escapada de la realidad para que la pareja disfrute su vida conyugal.
Para este nicho de mercado se propuso algo el famoso Rosewood Las Ventanas al Paraíso. El mítico hotel de Los Cabos comprendió que llevar a tus hijos más pequeños de vacaciones no tiene que ser un impedimento. El programa “Rose Buds” es un programa diseñado por Rosewood Hotels & Resorts para los huéspedes más jóvenes de la familia. Cuenta con servicios y amenidades especiales diseñadora para ellos. Con un menú específico, eventos especiales y actividades, Rose Buds abre las puertas a las familias con hijos pequeños.
Las Ventanas al Paraíso es uno de los hoteles más románticos de México y el mundo. Sin embargo, esa experiencia romántica también se puede adaptar a una familiar con amenidades a la mano como una cuna portátil, monitores inalámbricos en las habitaciones, servicio de seguridad para bebés, bañera para infantes, calentadores de biberones, entre muchas otras cosas. Con esto, se comprueba que las vacaciones con un recién nacido, aún son vacaciones.