Blog | Amenidades

Diversión sin inversión: Fuertes de almohadas para niños.

Amenidades.com

Un papá haría lo que sea por satisfacer a sus hijos de la misma forma que un hotel hará lo que sea para satisfacer a sus clientes. Una sencilla amenidad puede cambiar totalmente una experiencia porque los pequeños detalles cuentan, y vaya que mucho.


En la infancia, se jugaba el típico juego de construir una “casa” con los materiales que pudieras encontrar cercanos. Con esto en mente, el hotel Loews de Chicago surgió con una brillante propuesta para mantener felices a sus huéspedes más jóvenes. A la hora de reservar, puedes dar la instrucción de que te construyan uno o varios “fuertes” de almohadas para que se diviertan los infantes. Así, se pueden entretener por horas dentro de su propio espacio “personal”, alejados de los aparatos electrónicos y conviviendo los unos con otros.

Lo que hacen en Loews Chicago es un ejemplo perfecto de que para impresionar a un cliente- en la mayoría de las ocasiones- no se necesita el enfoque en los productos, sino en los servicios. Los fuertes de almohadas no son una alberca lujosa ni una actividad costosa; son algo más simple, una forma clásica para entretener a los niños. Al llegar a la habitación después del check-in, los huéspedes más pequeños podrán inmediatamente elegir sus fuertes de almohadas y comenzar a jugar mientras los adultos se ocupan de otras cosas. Tú en tu cama y ellos en su nueva casa de almohadas.


SI NECESITAS AYUDA, LLÁMANOS AL 998 106 6891 O ESCRÍBENOS A [email protected]

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!