Acerca de reembolsos | Amenidades

Acerca de los Reembolsos

Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

Cómo se procesan los reembolsos

A la hora de devolver un artículo, puedes elegir el método de reembolso que prefieres en el Centro de devoluciones. El método predeterminado es el método de pago que hayas usado para hacer la compra, pero puedes elegir recibir saldo Amenidades.com si prefieres.

Método de pagoMétodo de reembolsoTiempo de reembolso (una vez procesado el reembolso)
Tarjeta de crédito o débitoTarjeta de crédito o débitoHasta 15 días naturales
Tarjeta de crédito o débitoSaldo amenidades.comHasta dos días hábiles
Tarjeta de regalo de amenidades.comSaldo amenidades.comHasta dos días hábiles
Certificado promocionalNo se procesa reembolsoNo aplica
Combinación de tarjeta de regalo de amenidades.com y tarjeta de créditoTarjeta de crédito, tarjeta de regalo o ambosHasta 15 días naturales para el monto pagado con tarjeta de crédito, y de tres a cinco días hábiles para el monto pagado con tarjeta de regalo.

Nota: Puede demorar 15 días naturales hasta 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

Reembolsos retrasados

Si el reembolso no aparece y el tiempo de procesamiento para tu método de pago ha pasado, contáctanos para poder ayudarte.
Nota: Luego de que el transportista reciba tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas hasta que recibamos y procesemos tu devolución.

SI NECESITAS AYUDA, ENVÍANOS UN MENSAJE A [email protected]