Garantías de los fabricantes | Amenidades

Acerca de las Garantias de los Fabricantes

Diversos productos disponibles para compra de Amenidades.com están cubiertos por una garantía proporcionada por el fabricante. Para saber más acerca de si su producto está cubierto por una garantía del fabricante y qué tipos de reclamaciones cubre la garantía, por favor revise los materiales incluidos con el empaque de su producto o visite el sitio en la red del fabricante. Si le gustaría obtener una copia de la garantía del fabricante para un producto encontrado en Amenidades.com, puede ponerse en contacto con el fabricante directamente o visitar su sitio en la red para obtener más información.

Además, si necesita más información con respecto a las garantías proporcionadas por los fabricantes o cómo puede ponerse en contacto con ellos, sírvase ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente por teléfono o correo. Amenidades.com actuará únicamente como un intermediario entre usted y el fabricante.

Amenidades.com no será responsable de las garantías proporcionadas por el fabricante. Sin embargo, haremos nuestros mayores esfuerzos para proporcionarle los detalles de contacto del fabricante, así como cualquier información necesaria que pudiéramos tener.

Observe que las garantías del fabricante pueden no aplicar en todos los casos, dependiendo de factores como el uso y el daño del producto, la duración de la cobertura de la garantía o a quién le compró el producto.

SI NECESITAS AYUDA, ENVÍANOS UN MENSAJE A [email protected]